[escepticos] Codex Calixtinus

breixo breixo en ctv.es
Sab Jul 7 11:37:05 WEST 2012

Rubén Villoria dixit:

>precisamente ayer estuve en la Coruña; me fui enterando del suceso un poco
>entre comentarios ocasionales de gente y fragmentos de noticias de radio.
>
>El codex ese... ¿no era el que decía que los vascos eran gentuza chunga
>dispuesta a desvalijarte? Comprendo al electricista: yo también querría
>tener un apócrifo de "El Jueves" en casa.

Pues no lo se, pero lo actual daba para una
pelicula de Berlanga con guion de Rafael Azcona.
¿Sabiais que el electricista iba misa de 7 de la
mañana, escuchaba otra por la tarde, hacia
adoracion al santisimo y tambien rezaba el
rosario? ¡Ah! Y desde el robo ya no comulgaba.
¡Coño! Si llega a comulgar el caso seguiria sin
resolverse el misterio.
     Salud