[escepticos] ¿Tenemos demasiados universitarios?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jul 7 11:50:16 WEST 2012

El 07/07/2012 10:57, Álvaro Rodríguez escribió:
> Yo sigo apuntando que cada universitario es una inversión del estado,
> y que hace falta pensar que a la larga esa inversión se debería
> recuperar (en modo de impuestos).
David-
Lo que sois, os liberales: rajáis a saco del estado y luego lo reducís a
los criterios de una empresa de mierda. Como si su fin fuera ganar dinero.
Oye, ¿y porqué no seguimos el mismo criterio y hacemos que el estado
invierta, pero en TODO, y tengamos un montón de empresas estatales dando
dinero para todos? ¿O entonces eso de aplicar criterios mezquinos de
rentabilidad no se aplica?
Por mi parte pienso que cada universitario es muchísimo más que una puta
inversión; es una garantía de que esa persona pensará un poquito mejor
para que no le cuelen tan fácilmente las memeces liberales, por ejemplo.