[escepticos] ¿Tenemos demasiados universitarios?

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Sab Jul 7 08:26:50 WEST 2012

Buenas David,

On 07/06/2012 01:03 PM, David Revilla wrote:

> ¿Exactamente dónde lees las medidas que proponen para mejorar la
> educación universitaria? yo he visto proponer recortar, no tomar
> medidas de mejora, y mucho menos, estas medidas.
> Sigo sin ver porqué el criterio de sacar dinero deba de ser el único a
> aplicar, ¿podrías detallarlo, también?

En lo que puse solo se pregunta si hay demasiados universitarios o no,
dando cifras de que un 25% esta sobre cualificado para el puesto de
trabajo actual. Si las universidades reciben el mismo dinero pero menos
alumnos, se podría mejorar, aún más, la educación pública universitaria.

Ya sé que no es un buen día para decir esto, porque también lo ha dicho
Wert, goo.gl/OsTk0 <http://goo.gl/OsTk0> . Pero a lo mejor que todo el
mundo pueda ir a la universidad baja el nivel de la universidad. No
sabía que el 94% pasaba la selectividad, y no sé si es verdad.

Hasta luego.