[escepticos] de la existencia de dios

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Vie Jul 6 17:29:08 WEST 2012

El 05/07/12 23:25, Jose Manuel Fernandez escribió:
> El agnosticismo religioso me parece una cobardía intelectual. Es el "yo no
> digo ni que sí ni que no", que a mi me jode especialmente en cualquier
> conversación. Y así en general, me parece que la cantinela de que la
> ciencia no puede ni debe saberlo todo viene de parte de aquellos que no
> quieren que se les acabe el chollo de vivir de escribir u opinar sobre "a
> que huelen las nubes", que es más o menos lo que me inspira el artículo.
> Richard Dawkins se quejaba en "El Espejismo de Dios" de la manía de algunos
> científicos, que no creyendo en él, meten a dios en algunos de sus
> [...]

"Haylos" en la sala y suponer que no llevas razón en que es una cobardía
intelectual puede ser una presunción por mi parte pero bueno, aqui estoy
discutiendo contigo en lugar de callarme. Pero "haylos" otros de los que
yo no diria en ningún caso que son Intelectualmente Cobardes: C harles
Darwin, Albert Einstein, Karl Popper, Stephen J. Gould, Carl Sagan  ...

--
"En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al
humilde razonamiento de un hombre." Galileo Galilei