[escepticos] Re: Con la tontería veréis como al final si que ganaremos

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 6 12:59:15 WEST 2012

Em... No preguntaba a ningún liberal ideal sino a Pedro J. Hernández.
Si algún liberal me dice esas frases ya entraría a discutírselas, en
todo caso.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com