Re: [escepticos] Re: Con la tontería veréis como al final si que ganaremos

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jul 6 11:24:45 WEST 2012

2012/7/6 Angel Luengo <angel.luengo at mundo-r.com>:

> Vi el partido de España. Y también me interesa lo del bosón de Higgs ¿ Me lo
> explicas ?

No es incompatible el futbol con estar interesado en la ciencia. Pero
generalmente a la gente le interesa el futbol y no la ciencia. Mucha
mas gente atiende los avances cientificos que los deportivos, por
ejemplo. No estoy diciendo nada del otro mundo.

Una fotografia de un gato tomada en el angulo correcto puede mostrar
unicamente 3 patas, estando la cuarta no visible a la camara, Angel.
Hacer fotografias de este tipo es complicarse demasiado.

ℱin del ℳensaje.