Re: [escepticos] Re: Con la tontería veréis como al final si que ganaremos

Vie Jul 6 10:44:54 WEST 2012

El 6 de julio de 2012 09:44, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> En el anarcocapitalismo una persona es libre de enriquecerse hasta
> subyugar a otras personas. En ese definición, su libertad no tiene límites,
> ni siquiera la libertad de los demás. Para sus fans, la libertad individual
> es máxima

El anarcocapitalismo, es un eufemismo para designar el fascismo
pseudoliberal que propugna la propia libertad pese a que los demás se
queden sin ella, es como el voto cesitario pero a lo bestia, es como llamar
democracia liberal al sistema en el que solo podían votar los burgueses,
mientras los proletarios eran tratados como siervos de la gleba. También me
cabrea la mentira histórica, dre llamar democracia griega, al oligopolio de
unos pocos ciudadanos mantenidos por una legión de esclavos y súbditos sin
derechos.
¿Qué os parece si no tergiversamos los nombres? Y llamamos anarquismo a lo
que siempre se h, a llamado anarquismos, eso sobre los que escribió
Bakunin, Malatesta y otros, lo que practicaban Sacco y Vancetti, Durruti,
mucha gente de la CNT la FAI con sus errores y aciertos. Pero que
consideraban que la LIBERTAD era UN DERECHO UNIVERSAL, una estrofa de "A
las Barricadas": "El bien más preciado es la libertad, hay que defenderla
con fe i con valor" y como tal derecho habia que GARANTIZARLO PARA TODOS,
por lo tanto era necesaria la IGUALDAD  entre todos para que nadie abusando
de su libertad coartase la de los demás, para llegar a una sociedad sin
clases con FRATERNIDAD entre las personas donde las personas fueran
retribuidas según sus necesidades, como podéis ver son los principios de la
Revolución Francesa, pero con una propiedad colectiva del Capital. Recordad
Anarquismo y Comunismo Libertario son sinónimos, no dejemos que los PPeros
fascistas (Pperos fascistas son los Pperos que además son fascistas, admito
que la mayoría de los pperos no lo son) además se apropien de este término.

saludos pepet
pdta: Ya se que conseguir los fines anarquistas (anarquistas de verdad) es
una utopía dificil de conseguir, pero me parece mucho más difícil de
conseguir una sociedad del bienestar, en un una sociedad basada en la
explotación del ser humano por otros seres de la misma especie (me resisto
a llamar humanos a estos últimos aunque lo sean)