Re: [escepticos] Ancap vs FEDEA (Era: Con la tontería veréis como al final si que ganaremos)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 6 11:15:59 WEST 2012

El 6 de julio de 2012 12:09, Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com> escribió:

Akin: Otro conocido Ancap es Jorge Valin, el autor del famoso "héroes de la

> [Álvaro]
>
> Puedes poner el enlace de Fedea y Jorge Valin. No lo encuentro ni en el
> mail ni en google. Y me parece interesante ver si tienen relación. Porque
> las ideas del Juan de Mariana desde mi punto de vista no son parecidas a
> las de FEDEA y meterlos en el mismo saco me parece un error.

No, no he querido relacionar a Valin con Fedea. Que yo sepa no existe esa
relación.

Y de hecho no fue José Luis Ferreira el que citó a Valin en esta lista,
sino Eduardo Peiré:

El día 11 de abril de 2012 16:13, Eduardo Peiré <edupeire en hotmail.com>

> oscuros monopolios legales, como éste:

> -la-mano-de-dios-vuelve-a-manipular-la-bolsa-61331/

Perdona si he inducido a confusión. De todos modos sí he creído ver a
alguna gente que forma parte de la Red Liberal entre la gente de Fedea,
pero ahora que lo he buscado no lo encuentro.

Saludos

--
Akin