[escepticos] Ancap vs FEDEA (Era: Con la tontería veréis como al final si que ganaremos)

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Vie Jul 6 11:09:25 WEST 2012

Buenas,

[Akin]

> Otro conocido Ancap es Jorge Valin, el autor del famoso "héroes de la
> libertad" donde califica como tales a las prostitutas infantiles, al
> proxeneta infantil, al traficante de armas... etc. Para no perdérselo:
> http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm
>
> También él fue citado hace no mucho, cuando José Luis Ferreira lo citó en
> una discusión sobre FEDEA y yo recordé su nombre y traje a la lista este
> mismo artículo, para mostrar a quién nos estaba referenciando JLF como
> argumento. También él era de la caterva de los anillos liberales.
[Álvaro]

Puedes poner el enlace de Fedea y Jorge Valin. No lo encuentro ni en el
mail ni en google. Y me parece interesante ver si tienen relación.
Porque las ideas del Juan de Mariana desde mi punto de vista no son
parecidas a las de FEDEA y meterlos en el mismo saco me parece un error.

[Akin]

> Quien dude de esa conexión... a Rallo, el del Juan de Mariana,
> reciéntemente la Comunidad de Madrid le ha dado un premio como investigador
> joven en el ámbito de las humanidades (premio criticado por FEDEA, todo sea
> dicho), dotado con 21.000 eurillos de nada. La conexión entre esta caterva
> y la ultraderecha del PP está ahí.

[Álvaro]

La crítica de Fedea es parecida a la crítica de JLF a Navarro, en el
sentido de que el premio se lo dan sin aportar nada a la investigación:
goo.gl/Wf77g

"Sin criticar a la persona, ni su opinión, ni su tarea divulgadora
–realmente prolífica–, desde una perspectiva científica no cabe ninguna
duda de que, de momento, el galardonado no ha demostrado ninguna
“calidad ni excelencia en el trabajo científico y de investigación”,
simplemente porque aún no ha realizado ninguna investigación reseñable.
Es posible que el autor pudiera merecer un premio por su labor
divulgadora en los medios de comunicación, una actividad que en las
universidades españolas probablemente no se promueva en su justa medida.
Sin embargo, al darle un premio por su trayectoria científica, corremos
el riesgo de transmitir a los jóvenes investigadores una imagen
equivocada de en qué consiste la carrera investigadora en Humanidades y
Ciencias Sociales, en contraste con lo que sería una carrera
investigadora en otras Ciencias."

Por ejemplo Rallo no pide el contrato único pide esto: http://goo.gl/vRG4v

"la reforma laboral que realmente necesita España pasa por cargarse in
todo el derecho laboral"

Creo que no es, para nada, lo mismo que propone FEDEA.

He encontrado otras perlas del Rallo y creo que mejor no lo pongo porque
si FEDEA son "neoliberales" éste no se que es.

Hasta luego.