[escepticos] El agua sigue inundando compartimentos

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 17:46:05 WEST 2012

2012/7/5 Akin <akinlg at gmail.com>:
> Nos van a llevar hasta el extremo, hasta que cualquier alternativa nos
> parezca buena.
>
> Si por el camino 100.000 familias pasan hambre, o mueren 100 enfermos por
> falta de medicinas, no importa. Es el precio a pagar por cambiar nuestra
> sociedad a su pleno gusto, con mayor desigualdad entre ricos y pobres.
>
> Esto es una guerra, nosotros somos el enemigo, y la crisis será su arma
> para rendirnos.

Pero vamos a ver. Alguien en esta lista de verdad piensa que esto es
un proceso dirigido. Y que esta siendo alentado por un "cabal" de
gente poderosa, en plan conspiración.

Supongo que no, porque esta es la lista escepticos, y supuestamente
las personas que estamos en esta lista tenemos cierto interes en no
creer cosas extraordinarias sin pruebas.

Igual deberiamos hablar de un mal momento economico dentro del proceso
de globalizacion que ademas coincide con un progreso de la
industrializacion que hace del trabajador no cualificado practicamente
no deseable en ningun sitio.

O igual me he equivocado de lista de correo, y esto es [conspiranoicos]

ℱin del ℳensaje.