[escepticos] El agua sigue inundando compartimentos

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 5 16:59:10 WEST 2012

Nos van a llevar hasta el extremo, hasta que cualquier alternativa nos
parezca buena.

Si por el camino 100.000 familias pasan hambre, o mueren 100 enfermos por
falta de medicinas, no importa. Es el precio a pagar por cambiar nuestra
sociedad a su pleno gusto, con mayor desigualdad entre ricos y pobres.

Esto es una guerra, nosotros somos el enemigo, y la crisis será su arma
para rendirnos.

Saludos.

P.D. Es que después de releer las propuestas de la gente de Renta Básica,
enfrentarme a lo que ha sucedido hoy me produce un asco terrible. Qué
sociedad podríamos tener y qué sociedad tenemos...

Akin