Re: [escepticos] Economía y clases sociales (atención David)

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 13:06:54 WEST 2012

2012/7/5 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> En efecto.
> Q.E.D., cuando vi su mamarrachada vi que era la ocasión pefecta para que él
> solito se retratase. Por lo demás, que le den, en realidad me importan poco
> sus fantasías o si las saca en edición de tapa dura.
> Cosas de internet.

No es una mamarrachada, es un experimento visual sobre la opera.  Sin
significado alegorico, es azar.
No tiene porque ser agradable, no todo el arte tiene que ser agradable.

ℱin del ℳensaje.