Re: [escepticos] Economía y clases sociales (atención David)

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 13:03:35 WEST 2012

2012/7/5 Akin <akinlg at gmail.com>:

> Bueno, creo que legalmente David no va a poder obligarte.
>
> Pero desde luego quedas como el lodo si a pesar de pedirte reiteradamente
> que no uses su nombre en esa cosa, lo sigues usando.

Esta borrado.  El enlace que el da es un historico, que muestra como
era la pagina en un punto dado y nadie puede borrar, que yo sepa.  No
me he negado a nada, y hasta ahora le he dado todas las facilidades
del mundo. Propongo que dejemos el tema.

ℱin del ℳensaje.