[OT] la gente aun usa hotmail? ... ( era Re: [escepticos] El boson de higgs al 99.9999%

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Jul 5 07:32:31 WEST 2012

El 4 de julio de 2012 22:22, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> El 04/07/12 16:26, José Ángel Morente escribió:

> Yo utilizo gmail como integrador de cuentas (mirar en configuración, es
> fácil hacerlo) con lo que siempre envio y recibo desde otras cuentas que no
> son gmail y a la hora de configurar diferentes dispositivos es muy fácil,
> sólo tienes que configurar gmail como IMAP y la cuenta que quieras como
> saliente (si es que quieres), ademas, siempre te queda la posibilidad de
> emplear la web en remoto. Como adicional tengo el thunderbird configurado
> con IMAP para gmail y POP3 del resto de las cuentas que recupera y marca
> [...]

Si, yo uso Gmail tambien como integrador, pero como alguien comentaba,
tengo activado lo de no recibir los mensajes iniciados por mi. ¿Puedo
enviar luego un mensaje de prueba?

Saludos.