[OT] la gente aun usa hotmail? ... ( era Re: [escepticos] El boson de higgs al 99.9999%

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Jul 4 21:22:50 WEST 2012

El 04/07/12 16:26, José Ángel Morente escribió:
> Gmail SÍ te muestra tu e-mail. Lo que no hace es mostrarlo en el
> "inbox" porque da por supuesto que es el mismo que ya tiene en tu
> carpeta de Enviados. Así que te lo deja en "enviados" y ya está.
>
> Lo que se puede hacer (y recomiendo) es crear una regla, pero no para
> que mande una copia al Inbox, sino para que mande todo lo de la lista
> a una "etiqueta" (o "carpeta", si lo ves desde IMAP). Así quedan todos
> los hilos perfectamente ordenados, y en ellos aparecen tus propios
> mensajes en el orden exacto que estos ocupan en la conversación.

Yo utilizo gmail como integrador de cuentas (mirar en configuración, es
fácil hacerlo) con lo que siempre envio y recibo desde otras cuentas que
no son gmail y a la hora de configurar diferentes dispositivos es muy
fácil, sólo tienes que configurar gmail como IMAP y la cuenta que
quieras como saliente (si es que quieres), ademas, siempre te queda la
posibilidad de emplear la web en remoto. Como adicional tengo el
thunderbird configurado con IMAP para gmail y POP3 del resto de las
cuentas que recupera y marca como leídas pero  borrando del servidor
tras siete días y así tengo copia de todos los entrantes en un
ordenador, no dependo de gmail y puedo limpiarlo o dejarlo de usar
cuando me parezca.

Otro modo de hacer copia de todo lo que hay en gmail es usando getmail
(en Linux aunque creo que hay versión para Windows) es muy fácil hacer
un script para automatizarlo y lo guarda todo en formato estandar vbox;
de hecho yo lo empleo simplemente para recuperar el numero de mensajes
pendientes.

Si alguien está interesado es muy fácil integrarlo en "Generic Monitor"
o en "conky", de hecho tengo también monitores para bateria,
temperatura, carga del sistema (con limpieza de swap y optimizacion de
ram), calidad wifi (incluida la relación señal/ruido que nadie mide) si
alguien está interesado en el código o los procedimientos que uso, ya sabe.

--
"La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento." Martín
Lutero