[escepticos] Viejas y nuevas mentiras sobre el VPH

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 3 14:05:22 WEST 2012

Es que basta con echarle un ojo al histórico poniendo "vacuna" como
criterio de búsqueda, y te prometo que te vas a encontrar las respuestas
a todas y cada una de las afirmaciones.
Puedes demostrar a José tu buena voluntad haciéndolo y trayendo aquí las
conclusiones rápidas, lo conozco y creo que se excusaría públicamente
sin ningún problema.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com