[escepticos] Viejas y nuevas mentiras sobre el VPH

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Jul 3 13:56:06 WEST 2012

Retiro lo dicho, la verdad es que tu persistencia no me parece admirable
cuando es tal la desconfianza en la buena voluntad de la gente. No creo que
tenga tanta información para desmontar las afirmaciones del artículo; salvo
mediante la falacia *ad hominem*.
Ah! por cierto, no trato de convencer a nadie, en tal caso a mí misma.

Mariam