RE: [escepticos] Crean una pantalla con una pompa de jabón.

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Jul 3 11:10:18 WEST 2012

Exacto. Es un incremento de la reflectabilidad de la superficie,(provocando
una reflexión total interna) alterando probablemente la tensión superficial.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: martes, 03 de julio de 2012 11:54
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Crean una pantalla con una pompa de jabón.

2012/7/3 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> http://www.youtube.com/watch?v=tvxJs_4m0ZE&feature=youtu.be
> Por lo que he entendido, proyectan ultrasonidos para que se forme la
> imagen "deformando" la superficie de la pompa.

No es lo que he entendido yo. Proyectan una imagen de video normal, de las
de toda la vida, con un proyector como el que hay en cualquier sala de
reuniones. Lo que parece que controlan es simplemente la capacidad del jabón
de volverse translúcido para que la imagen se refleje en lugar de pasar a
través sin más.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/