Re: [escepticos] Crean una pantalla con una pompa de jabón.

Mar Jul 3 10:53:33 WEST 2012

2012/7/3 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> http://www.youtube.com/watch?v=tvxJs_4m0ZE&feature=youtu.be
> Por lo que he entendido, proyectan ultrasonidos para que se forme la imagen
> "deformando" la superficie de la pompa.

No es lo que he entendido yo. Proyectan una imagen de video normal, de
las de toda la vida, con un proyector como el que hay en cualquier
sala de reuniones. Lo que parece que controlan es simplemente la
capacidad del jabón de volverse translúcido para que la imagen se
refleje en lugar de pasar a través sin más.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/