[escepticos] Viejas y nuevas mentiras sobre el VPH

Mar Jul 3 10:26:55 WEST 2012

2012/7/3 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> A ver Jose Angel Morente, también admiro tu persistencia, tratando de
> juzgarme constantemente, basándote en tus estereotipos establecidos.

De estereotipo nanai de la china: llevas con la misma historia desde
que entraste a la lista. Y no es un "juicio". Es una mera descripción
de lo que estás haciendo.

> Una de las razones principales por las que estoy aquí es por aprender,

Lo siento; no me lo creo. Si quisieras aprender se te ha dado
suficiente información sobre los mismos temas que siempre intentas
colar con enlaces como el anterior.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/