[escepticos] Entelequia genética

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Jul 2 17:24:25 WEST 2012

El 01/07/12 23:52, Mr Reivaj escribió:

> ... peroooo,.. en esta ocasión
> yo me encontré perdido con lo de la entelequia.
> En fin, parece que os pasa lo mismo y de forma más grave de lo que me
> parecía a mí. :-)

Bueno, esto era una respuesta al comentario de David, mi contestación al
articulo era la cita de "La termoninámica de la vida" en la que se
expresa como existen formas persistentes sin genes mantenidas por
gradientes, lo que bien pudo ser el origen de la vida. Lo que yo
entiendo como fondo del articulo, si es que quieres saberlo, es que
reivindica el papel de la epigenetica (via fenotipo) como un factor
importante para determinar que genotipo se transmite ya que es el
individuo resultante el que sobrevive; lo que pasa es que mi impresión
es que, por el camino, busca cual es la verdadera esencia del hombre
aunque, por supuesto, puedo estar equivocado, ya que el texto es
complicado de leer, de hecho lo he estado tanto como para considerarle
un filosofo.

--
"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto
no resulta efectivo, usen la espada material." Inocencio III,