Re: [escepticos] Entelequia genética

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Jul 2 00:12:37 WEST 2012

Yo creo que es una critica a la biologia, disparando con escopeta de
perdigones donde el cree que esta la biologia. Pero en realidad esta
mal informado. Ninguno de los perdigones da en ningun sitio valido. Y
eso ya es mala suerte.

De todos modos, imagino que si hubiera una mutacion genetica que
eliminara o disminuyera mucho las mutaciones geneticas,  es posible
que esta mutacion terminara extinguiendose cuando cambiara demasiado
el medio.  La capacidad del adn para sufrir mutaciones es deseable.
Sin mutaciones, el adn es solo lo que es,  con mutaciones puede llegar
a ser diferente.

ℱin del ℳensaje.