Re: [escepticos] Entelequia genética

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 1 22:52:57 WEST 2012

El día 1 de julio de 2012 18:57, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es> escribió:
> El 01/07/12 10:52, David Revilla escribió:
> --
> El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío. (Primera
> Ley del laboratorio)

> Los filósofos tienen cierta tendencia a "despegarse del suelo" y a
> considerar que el ser humano es algo especial, supongo que es la herencia
> del humanismo que sustituyo a dios por el hombre y que aún no hemos
> superado.

[MR] La verdad es que Marino Pérez  es psicólogo y Catedrático de
Psicopatología y Técnicas de Intervención y Tratamiento Psicológico de
la Universidad de Oviedo. Tiene publicaciones dignas de ser leídas y
estudiadas. Es un referente (discutido y discutible en muchas
ocasiones) de la psicoterapia desde el punto de vista conductista, ha
publicado en la revista "Psicothema"  algunos trabajos interesantes y
contundentes (P. e. http://www.psicothema.com/pdf/458.pdf  y
http://www.psicothema.com/pdf/473.pdf ) , peroooo,.. en esta ocasión
yo me encontré perdido con lo de la entelequia.
En fin, parece que os pasa lo mismo y de forma más grave de lo que me
parecía a mí. :-)
Salud
--
Mr Reivaj