Re: [escepticos] Alberto Garzón /Laia Ortiz -Montoro

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Vie Ene 27 15:02:57 WET 2012

Personalmente en esta intervención refleja claramente la separación
entre dos corrientes obligadas a convivir en ese grupo parlamentario:
A. Garzón, de la izquierda "científica", con datos, propuestas
económicas consistentes, etc. El discurso de Laia representa a la otra
corriente, (no sabría como llamarla) que junta el resto de cosas que
no son necesariamente izquierda, como el ecologismo, la
territorialidad, etc.

Francisco

Francisco J. Hernández
twitter: @fjhheras