[escepticos] Alberto Garzón /Laia Ortiz -Montoro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 27 12:15:53 WET 2012

Que es evidente. Y sin embargo no se porqué la tendencia buenrollista
dominante en la izquierda está empeñada en que andar divididos es algo
positivo por eso de ser "plurales", o "variados", o "acoger diferentes
tendencias".