Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Jue Ene 26 14:26:42 WET 2012

On Jan 26, 2012 12:55 PM, "Akin" <akinlg en gmail.com> wrote:

> Bueno, entonces te puedo decir que la G12 es mejor cámara que una D3x a la
> que le pongas un Vivitar 18-200 (el peor objetivo que tengo, absolutamente
> nefasto). Pero no sacaría como conclusión que la G12 es mejor que una D3x.

Pues hagamos la comparación con los objetivos que vienen en el kit
básico :P Y si no viene con kit, la comparación no tiene mucho
sentido.

> Sobre lo de los verdes, no tengo ni idea. Tendría que verlo para hacerme
> una idea.

Los verdes, las sombras y algunas cosas más. Por cierto, lo de los
verdes lo he notado en algunas compactas Nikon también. Resulta que
hace unos años le regalé a mi novia una Nikon Coolpix de unos 200€ (no
recuerdo el modelo exacto) de 4 Mpx. Las fotos que hacía eran más que
aceptables para ese segmento de máquina.

Hace menos, ella regaló a su madre una cámara Nikon similar. Costaba
más o menos lo mismo y se suponía que era el modelo que sustituye a la
suya, eso sí, con 12 Mpixels. Cuando la probamos nuestra decepción fue
mayúscula. La calidad de imagen que salía de ahí estaba más cercana a
teléfono móvil que a su antigua cámara de 4MPx. Lo que más llamó mi
atención era el tono extraño de los colores verdes, salían como
apagados y con un ruido más que evidente (al igual que noté con la
D3000).

Sin embargo, en todas las comparativas y artículos técnicos que vimos
en Internet, ponían al modelo nuevo como supuestamente superior (por
eso la compramos).