Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ene 26 11:54:23 WET 2012

Bueno, entonces te puedo decir que la G12 es mejor cámara que una D3x a la
que le pongas un Vivitar 18-200 (el peor objetivo que tengo, absolutamente
nefasto). Pero no sacaría como conclusión que la G12 es mejor que una D3x.

Sobre lo de los verdes, no tengo ni idea. Tendría que verlo para hacerme
una idea.

Saludos.

Akin

Akin