Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Mie Ene 25 20:42:40 WET 2012

2012/1/25 Akin <akinlg en gmail.com>:
> Bueno, ese argumento es irrebatible :D
>
> (Si puse la referencia a Dxomark es porque, de lo que hay, me parece lo más
> científico que se puede encontrar en la medición de parámetros del sensor,
> por eso lo uso de referencia. Pero ante un criterio objetivo como es tu
> apreciación, no tengo nada que rebatir)

Haz tus propias "mediciones de parámetros" y quizás no se repliquen
:-P  Además, a veces el CCD no es lo más importante, sino la geometría
y nitidez de la óptica, por ejemplo (parámetros que no he encontrado
en ese análisis). Mi D50 tiene una "mierda" de CCD de 6 Mpx y si le
pongo una buena lente hace unas fotos espectaculares que no se
consiguen con una reflex de 12Mpx y el 18-55mm que trae de fábrica.

Por otro lado y siguiendo con el análisis del enlace, la D5100 no es
de los modelos más baratos, es un modelo tirando a gama media que
cuesta más que la G12. La Pentax no la conozco.

Me gustaría ver esa comparativa con una D3000 por ejemplo que es con
la que hice yo las pruebas hace más de un año.
También comparé con una Canon 1000D con resultados parecidos, aunque
esta no la pude probar tan a fondo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/