Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 25 09:57:08 WET 2012

El día 25 de enero de 2012 09:40, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Si, claro. Seguramente así podrán vender sus patentes y enfocarse en otras
> cosas. Pero quieras o no es la nota oficial de muerte de una era.

(MR) Yo empecé a echar alguna lágrima de "final de era" con la
jubilación de mi Zenit-E comprada en un bazar indio en La Isleta ,
allá por 1971 (sniff). ¿O tempora, o mores? No creo ¿no?.. ;-))
Tranquilidad que ya sabes que vamos a ganar...
Salud

--
Mr Reivaj