[escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 25 08:40:45 WET 2012

Si, claro. Seguramente así podrán vender sus patentes y enfocarse en
otras cosas. Pero quieras o no es la nota oficial de muerte de una era.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com