Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ene 25 10:18:20 WET 2012

A mí las Sony de gama réflex no me gustan un carajo por plasticosas (salvo
las Full Frame que sí tienen una línea y construcción más Minolta, pero
cuya gama parece estancada y a ver si la renuevan o no). Y me tira un poco
para atrás el precio de las ópticas.

Dónde sí han dado en el clavo es en las NEX, para mí las mejores mirrorless
del mercado y con diferencia ahora mismo, tanto por sensores como por esa
fantástica funcionalidad que sólo tienen ellos y que se llama Focus Peaking
que tanto deseamos loa aficionados a las ópticas manuales para nuestras
propias cámaras (y que, en realidad, es facilísimo de implementar).

Ahora soy Pentaxero, con la K5 creo que estamos muy bien situados, a pesar
de que se mantiene por detrás de las otras tres en velocidad de enfoque;
pero mientras no demos el salto a sacar una FF seguiremos siendo una marca
que no se debe considerar en serio para nadie con aspiraciones
artísticas-comerciales. Los Pentaxeros llevamos muchos años pidiéndola.

Los que me dan una cierta pena son los Olympistas, porque lo de Oly sí que
tiene muy mala pinta (cosas de esas de la contabilidad creativa, que ha
escondido un desfalco que riéte tú de lo de Camps)

Akin