Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Mie Ene 25 09:16:10 WET 2012

2012/1/25 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Esto me sirve para una reflexión partiendo de una anécdota: la pelea entre
> canonistas y nikonistas es como Barça-Madrid, con la diferencia de que
> respetan al rival y en lo único que coinciden es que el resto de marcas no
> merecen la pena (hablo de los seguidores más idiotas de ambas marcas que
> son los que inundan los foros, evidentemente hay otra mayoría silenciosa
> que pasan de esas estupideces. Es gracioso ver como cuando cae otra

Cada vez son más los Nikonistas/Canonistas que empiezan a reconocer
que las Minolta digitales (ahora Sony Alpha) están empezando a estar a
la altura de las otras.

Yo fui Minoltista (en analógico), ahora soy Nikonista y no sé qué haré
con la próxima cámara que compre. Las carcasas surmegibles específicas
para las Alpha que está haciendo Sony me tientan bastante.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/