[escepticos] Les han prohibido tener microondas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 25 08:50:38 WET 2012

Por cierto que la inmensa mayoría de los participantes se ríen de la
magufada. Yo diría que los magufos hacen mucho ruido, pero en realidad
son ellos los minoritarios, en contra del discurso habitual pesimista
que suelo toparme por aquí.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com