[escepticos] Les han prohibido tener microondas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 25 08:49:14 WET 2012

Venga, que de un paso adelante el que ha escrito esto:
Supongo que las bombillas, televisiones, cables conductores de
electricidad e incluso la materia (radiación térmica) estará prohibido
también "aparatos emisores de radiofrecuencias". Entendiendo
radiofrecuencias como ondas electromagnéticas...

Un enlace muy bueno al respecto:
http://www.arp-sapc.org/articulos/antenas.html

Si te molestan avisa que somos muchos escépticos dando caña y me da que
estos no tienen ni puta idea de electromagnetismo básico.

PD: Pídeles las referencias a papers o sitios serios (no vale greenpeace
o cualquier secta verde) que salen en el papel y te tronchas un rato.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com