[escepticos] Guerra mundial cibernética?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ene 23 18:59:50 WET 2012

El 23/01/2012 19:48, Pedro J. Hdez escribió:
> Muchos de los que ven a las grandes empresas siempre
> como el problema, resulta que no se cortan en alabar al gigante google
> cuyos intereses (por ejemplo youtube es una mina de material con
> copyright) están alineados con los de los usuarios
Es que Google tiene el interés contrario a los propietarios de
"cultura", que ya sabes a qué me refiero con las comillas, claro. Y
google es poderoso, pero por ahora manda más la industria
cinematográfica, musical y editorial. Y con diferencia.