Re: [escepticos] Guerra mundial cibernética?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Ene 23 18:48:32 WET 2012

El día 23 de enero de 2012 18:39, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> La clave no es esa, la clave es saber si los intereses económicos de
> internet pesan más o menos que los intereses económicos que socava. Si por
> los propietarios de las grandes industrias fuera se cerraba internet bajo
> cuotas altísimas y quedaba como herramienta lúdica de 4 gatos con dinero,
> pero hay muchos intereses metidos en internet, no solo los de esta gentuza
> de la SOPA.

Y un matiz que me resulta curioso (no es un juicio de valor, sino una
observación). Muchos de los que ven a las grandes empresas siempre
como el problema, resulta que no se cortan en alabar al gigante google
cuyos intereses (por ejemplo youtube es una mina de material con
copyright) están alineados con los de los usuarios.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com