[escepticos] Guerra mundial cibernética?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ene 23 18:57:48 WET 2012

El 23/01/2012 19:42, Pedro J. Hdez escribió:
> sólo
> actuará si no tiene realmente un alternativa de compartir archivo, lo
> cuál es básicamente imposible de evitar sin desconectarte de la red.
..Lo que no descartaría yo que ocurra en el futuro, por la sencilla vía
de elevar las tasas hasta lo insufrible a la par que se va bajando el
nivel de vida medio.
Pero si hubiera muchos intereses para que el acceso a la red siga siendo
mayoritario entonces habrá lobbys que presionen en sentido contrario,
para frenar esa tendencia.
Pero que la tendencia es esa juraría que es innegable, no?