[escepticos] Otra vez tildes (era: Noche de miedo!!)

Sab Ene 21 10:03:19 WET 2012

2012/1/21 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:

> [Jaime]
> Sí; olvidé acotar que opino que no hay ambigüedad en el lenguaje
> natural; aunque, por supuesto, se pueden diseñar frases rebuscadas
> donde resulte ambiguo, al igual que con muchas otras homógrafas y no

Pues fíjate hasta qué punto no me parece una frase diseñada para ser
rebuscada, que por un momento ni me había dado cuenta que era un
ejemplo que te ponía Mercader y estaba mirando como un poseso los
mensajes anteriores del hilo a ver dónde nos contabas que ibas a venir
de visita a España y concretamente a Cataluña.

Pardillo que es uno a veces...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/