[escepticos] Noche de miedo!!

Vie Ene 20 18:11:58 WET 2012

2012/1/20  <xandemenguxo en gmail.com>:
> José Ángel Morente dixit:

> ¿Alguna razon para no usar Leopard? Hay mas diferencias entre Leopard y
> Tiger que entre Leopard y Snow Leopard e incluso corre en un G4.

Pues una razón muy sencilla: no tengo necesidad de actualizar.
Por cierto, las diferencias entre Leopard y Snow Leopard son mucho
mayores... aunque no se aprecien a simple vista en la interfaz.
O bueno, no sé si mayores, pero sí más importantes ya que afectan muy
mucho a la arquitectura del S.O. y traen aportes de cierta
trascendencia como el OpenCL (http://es.wikipedia.org/wiki/OpenCL)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/