[escepticos] Noche de miedo!!

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Ene 20 16:51:07 WET 2012

Bueno, la próxima vez lo pondré todo "a la antigua". Baste decir que
la última reforma de la RAE dice que las acentuaciones en el caso del
"mi" es cuando no hay ambigüedades semánticas. Los tampocos no se
"poseen", pero viendo las diferentes interpretaciones, dejaré de usar
abreviaturas y pondré la acentuación acorde al caso y no a la
interpretación. Mucha gente en la lista no acentúa bien los qués, los
cuándos, los cómo (a la antigua), y creo que todo el mundo lo
interpreta bien...

Hombre, a mí lo primero que se me vino a la cabeza al leer "a mi tmp
me resultan graciosos.", fue "tmp"= "timpanoplastia"
Luego pensé en "Tampax", pero tampoco me pegaba nada... Acabé
concluyendo que a Abelardo le hacen gracia los témpanos.
:-)

XDD