[escepticos] Noche de miedo!!

Vie Ene 20 16:15:59 WET 2012

On Vie 20 Ene 2012 12:37:50 José Ángel Morente escribió:

> Tengo en mi PC instalado KDE Plasma Desktop y es un truño, igual que
> GNome e igual que la mayoría de Linux.
> Son productos a medio hacer, poco eficientes, muy falibles... la
> ventanita que quiere "enviar el BUG" cada vez que algo falla es tan
> constante que ya ni me molesto en cerrarla.

No se que decirte. Debe ser problema particular. Yo me manejo con KDE y no
tengo ningun drama. De hecho ya llevo 5 dias de uptime sin que nada del
escritorio caiga. Si algo cae, no es nada comparado con la frecuencia que se
me caigan las cosas con Windows o con los problemas de su software.

> Y eso que ahora lo tengo sobre Fedora que parece más estable. Cuando
> lo tenía en Ubuntu la cosa ya era para llorar directamente.

Yo tengo Ubuntu y no lo cambio. Tengo un servidor con Fedora que al intentar
actualizarlo tuvio que ser vueltos a instalar. Me empezo a dar "cosa" tener
que andar tocandolos y que se rompa algo.

Aun así, desde que me pase a Linux los dolores de cabeza provocados por
Windows desaparecieron. Tengo mucho más control e información de los que pasa
en la maquina que lo que tenía con Windows. Y no hablar de tener todo un
conjunto de software que te permite desarrollar cosas sin tener andar juntado
software por ahi para poder hacer algo decente. Por ejemplo, lo que hubiera
dado por un controlador de impresora fiscal de codigo libre. Termine usando un
OCX con Delphi 7 con muy poca información.
--
Saludos ... Claudio