[escepticos] Noche de miedo!!

Vie Ene 20 15:37:50 WET 2012

2012/1/20 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:

> Eso habra sido hace un monton de años. Ahora es otra cosa.
> http://kde.org/screenshots/ por ejemplo. Y no es el unico escritorio que se
> puede tener.

Tengo en mi PC instalado KDE Plasma Desktop y es un truño, igual que
GNome e igual que la mayoría de Linux.
Son productos a medio hacer, poco eficientes, muy falibles... la
ventanita que quiere "enviar el BUG" cada vez que algo falla es tan
constante que ya ni me molesto en cerrarla.

Y eso que ahora lo tengo sobre Fedora que parece más estable. Cuando
lo tenía en Ubuntu la cosa ya era para llorar directamente.

La partición Linux la tengo porque necesito probar algunos desarrollos
"platform-independent" que estoy haciendo. Si no fuera por eso tendría
todas las X desinstaladas. Linux es una bestia en muchos sentidos (mi
compañía la estoy "unixficando" poco a poco), pero desde luego que no
en el escritorio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/