[escepticos] Noche de miedo!!

Vie Ene 20 13:20:03 WET 2012

2012/1/20 Richi Melide <richi.melide en gmail.com>:

> Eso mismo me pregunté yo. Las directivas que nos pusieron desde arriba
> parece que las idearon para jodernos a los de abajo: cerrar todas las
> excepciones del firewall (o sea, se acabó el VNC, que lo tengo que usar
> muchísimo), cambio de variables de entorno por la pu.. cara , etc ... y
> todo eso, claro, sin avisar de nada a los manzanillos como yo, que somos
> los que tenemos que pegarnos con los usuarios. En fin, ya me deshogué. :-)

Lo normal en el caso tuyo era que si necesitas alguna aplicación
(probablemente antigua) que tiene que escribir en C:\WINDOWS\TEMP (si
un programa está bien hecho, lo normal es que lo haga allá donde
apunte la variable de entorno %temp%) es que en la directiva de grupo
que afecte los equipos que ejecutarán dicha aplicación, se establezcan
los permisos necesarios en todos los directorios.

(Huy, qué off-topic empieza a ser esto).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/