[escepticos] Noche de miedo!!

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Vie Ene 20 13:06:00 WET 2012

> Qué chapuza. ¿Para qué están las directivas de grupo? :-P
>
> --

Eso mismo me pregunté yo. Las directivas que nos pusieron desde arriba
parece que las idearon para jodernos a los de abajo: cerrar todas las
excepciones del firewall (o sea, se acabó el VNC, que lo tengo que usar
muchísimo), cambio de variables de entorno por la pu.. cara , etc ... y
todo eso, claro, sin avisar de nada a los manzanillos como yo, que somos
los que tenemos que pegarnos con los usuarios. En fin, ya me deshogué. :-)

Un saludo