[escepticos] Parto natural (Eran mil hilos, placentofagia...)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ene 19 21:23:59 WET 2012

Yo estoy sorprendidísima de ver este hilo revivir así...

Respecto al parto, yo quiero parir en un hospital, pero también quiero
que el trato en los hospitales mejore, especialmente en procesos como
los partos.

Ya puestos, a ver si las cosas mejoran un poco en todo lo que se
refiere a atención ginecológica.

Que nunca vuelva a tener que esperar doblada de dolor en una camilla
en medio de un pasillo (con gente pasando y mirándome, que sólo
faltaba que me echaran monedas) mi turno para un ecógrafo, que nunca
me vuelvan a meter prisa de malos modos para salir de un baño y
tumbarme en una camilla ginecológica porque hay cincuenta esperando
(rollo pescadería, pero en vez de por un kilo de merluza aquí había
que andar ágil para espatarrarse con los pies bien colocados en los
estribos y enseñar a una tipa malhumorada tu "zona del ocio íntimo"),
que nunca me vuelvan a pasar este tipo de cosas en ningún hospital
público, menos si algún día tengo la gran suerte de poder parir.

La verdad, y en mi experiencia, a veces tal parece que los servicios
sanitarios públicos que sólo tienen a mujeres como usuarias/pacientes
están imbuídos de un cierto aroma a granja veterinaria stajanovista
que no he respirado en otras áreas.

Inés G.A.T.