[escepticos] Parto natural (Eran mil hilos, placentofagia...)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 19 20:36:57 WET 2012

¿Resucitó Josep Catalá? ¿ O Es ue Mariam resucitó un hilo en el que
Catalá contestaba a Inés?. ¡qué cosas!. Sería bueno cambiar el asunto
de algún modo. Este que continúa aquí por obra y gracia de Mariam es
el mismo que inició inés el 6 de Setiembre de 2009 con el Asunto :
[escepticos] Parto natural (Eran mil hilos, placentofagia...)
 No sé que os parece pero queda todo muy "de aquella manera" que decía
una colega mía :-))
Salud

Mr Reivaj