[escepticos] Parto natural (Eran mil hilos, placentofagia...)

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 19 14:44:29 WET 2012

Me importa un pito si el adjetivo normal pega o no con un parto, me
importa que ni el niño ni la madre sufran.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com