[escepticos] Parto natural (Eran mil hilos, placentofagia...)

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Ene 19 14:33:59 WET 2012

El parto:
http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&task=view&id=142&Itemid=56
*Con lo único en lo que no coincido: "la indispensable repoblación de
nuestro planeta" *

¿Pero qué es un parto normal?:
http://blogelpartoesnuestro.com/2011/12/08/pero-que-es-un-parto-normal/

www.youtube.com/watch?v=Hf69zR0xri8