[escepticos] Noche de miedo!!

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 19 12:24:11 WET 2012

Mi abuelo tenía una carpintería desde la que vendía ataúdes, y de niño
uno de mis mejores recuerdos es estar jugando entre ellos, convertidos
en barcos pirata y similares.
Y encima, con el incentivo de la actividad prohibida, porque a mi abuelo
si que le daba repelús que lo hiciéramos.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com