[escepticos] Noche de miedo!!

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Jue Ene 19 09:15:40 WET 2012

Es un buen ejemplo de cómo se pueden conjuntar las cosas para dar una
impresión errónea de la realidad; y desde ese punto de vista tu relato
me parece muy interesante. Los nervios, la sugestion y la pareidolia
hacen el resto...yo tengo una anécdota personal por la que una
conjunción de circunstancias me hizo ver un hada en el bosque. No
tengo (ni tuve en aquel momento, a pesar de la impresión sensible que
me produjo el objeto en cuestión) la menor duda de que en realidad era
una libélula.